miércoles, 27 de mayo de 2009

MUCHA MUSICA!



Hey, hace rato que no escribo. Estas dos semana estuve ocupado ensayando con unos amigos algunos covers, y armando unos temas propios en castellano y estan quedando bastante rock!
Hacia bastante que no tocaba con una banda "convencional", y la verdad es que me divertí y me dieron muchas ganas de salir a tocar en vivo, así que si sale todo bien y nos armamos de algún tiempito para repasar un reper, sadremos.

Además, tengo unos buenos recitales para recomendar...
Hay un recital de Dave Matthews y Tim Reynolds en el Radio City Music Hall de New York que tienen que ver; es un acústico con lo mejor del repertorio de DMB y es excelente.
Y el segundo para recomendar es uno de Travis: More than us, en vivo en Glasgow.
Con eso y la discografía de Coldplay me entretuve bastante esta semana.

1 comentarios:

vero dijo...

yo conozco esa casa!!

Publicar un comentario